¿Quién eres tú extraña.?

Perdida en el silencio

Fegensi
1 min readNov 26, 2022
Foto Fegensi — Stonehenge World Heritage site.

¿Quién eres tú extraña.?
Que le roba la atracción a tan magnifico monumento, el cual que solo con sus siglos de antigüedad podría ser los pilares de la tierra, pero llegas tú de la nada conversando con el viento, y este es capaz de hacer desaparecer el Stonehenge ante mis ojos. Me permite ver tus curvas bajo esa capa café donde posiblemente están los secretos de ese montón de rocas apiladas.

Foto Fegensi – Stonehenge World Heritage site.

¿Quién eres tú extraña.?
Que le das más importancia el vacío, “perdida en el silencio” en un lugar tan lleno de magia, donde la física y la voluntad se unieron para darle el hombre de que hablar. Y tú, distracción, la intriga de saber quién eres me mata, de por qué no estás como el resto de los mortales tratando de entender esas piedras gigantescas. ¿Quién eres tú extraña.? Monumento movible que se fue con el viento.

--

--

Fegensi

Encontré mi libertad en un folió en blanco que me deja escribir las verdades ocultas que ni yo mismo podría decir. Pacifista & Ecologista.